Acerca de Información Tecnologica

Diseño Web, desarrollo Web y eMarketing. En Información Tecnologica sabemos que tenemos una combinación única de habilidades tecnológicas y de diseño, que se traducen en la calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nosotros

Información Tecnologica es una empresa de eMarketing y desarrollo Web, con 12 años de experiencia en el mercado de Internet y con sede en Formosa, Argentina.

Nuestro lema

Tenemos un lema simple y llano "trabajamos con todos”, compañías con grandes presupuestos como emprendedores que proyectan su primera experiencia en Internet, pero siempre que podamos agregar valor y servicios profesionales. Somos conscientes que existen ciento de empresas de servicios Web, por eso nos esforzamos siempre en mostrar qué nos diferencia, conceptos que nos llevaron a ser valorados por nuestros clientes y recibir constantes recomendaciones de ellos. No somos una empresa más, creamos valor a cada proyecto y negocio en Internet en el que nos involucramos. Tampoco somos una empresa de servicios estandarizados, brindamos servicios flexibles y adaptables a cada negocio en particular.

Nuestros clientes

Trabajamos con clientes en toda la Argentina y el mundo, ejemplo de esto es una aplicación de educación médica recorriendo todo el país desde Salta a la Antártida. Nuestra cartera de clientes incluye trabajos para respetadas compañías, dentro de una gran variedad de industrias y servicios, aunque no nos sentimos atados a ningún tamaño particular de clientes, con mucha pasión encaramos cada uno de nuestros trabajos, independientemente de su tamaño o industria. Por todo esto, tenemos clientes dispuestos a contarles cómo los acompañamos en la evolución de sus negocios en Internet y cómo es nuestra metodología y trabajo. Estas referencias incluyen empresas grandes y pequeñas, grandes organizaciones ., PYMEs, empresas pequeñas y emprendedores con sus start-ups.

Nuestra pasión

Tenemos experiencia comprobada en proyectos de alta calidad, que son el resultado de trabajar con pasión y aplicar estándares de diseño y desarrollo Web. Nuestra empresa se alimenta de las estrechas relaciones con nuestros clientes, la calidad de nuestros trabajos y la experiencia en identificar como Internet beneficiará los negocios de nuestros clientes. Nos entusiasma trabajar con nuestros clientes y ver la evolución de sus negocios.

Quiénes somos

Nuestros perfiles son diversos, pero somos profesionales que trabajamos juntos y con el objetivo de resolver las necesidades de nuestros clientes como si fueran nuestras, le ponemos pasión a lo que hacemos y eso se ve reflejado en nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes. Si un trabajo o situación supera nuestras habilidades, contamos con una red de colaboradores y socios de gran experiencia que están listos para ayudarnos. Si desea saber más acerca de nosotros lo invitamos a que se contacte y organicemos una reunión donde le contaremos de nuestra experiencia y trabajo.